||*...... Ciudad Pro RolePlay ......*||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación como Presidente

Ir abajo

Postulación como Presidente  Empty Postulación como Presidente

Mensaje por Mariano_Diaz Dom Ago 31, 2014 5:49 pm

Datos OOC:
Nombre:Mariano Alvarez
Edad:15
Nacionalidad:Argentina
Ocupación: Estudiante

Datos IC:
Nombre:Mariano Diaz
Edad:25
Nacionalidad:Argentina
Ocupación: Política

Biografía

Matias Mariano Diaz también conocido como Mariano Diaz es un graduado argentino recibido en la carrera de "Ciencias políticas", estuvo en el partido político "UNEN" (Unión de Negocios Estratégicos Ninguneadores). Ante la falta de votos a su partido político, Mariano decidió embarcarse hacia San Andreas a la ciudad de Los Santos en busca de nuevas oportunidades.

Mariano se graduó en la universidad de argentina UCPA (Universidad de Ciencias Políticas Argentina) en el año 2013.En ese año paso por muchos trabajos basados en derechos humanos, como ONG y distintas asociaciones cooperativas.Al llegar a las elecciones, Mariano estudia las diferentes postulaciones de los partidos políticos y decide contactar a distintos grupos.El día 24 de julio de 2013 Mariano recibe una llamada del partido político UNEN, en el cual le dió un perfecto curriculum referido a la política. Al terminar las elecciones y hacer el cuento de votos su partido político quedó con el 36% de votos. Ante la perdida, Mariano decide tomar otro destino en el mapa.En su infancia, Mariano viajaba junto a sus padres y a su hermano a la ciudad de Los Santos donde tenían una hermosa casa frente a la playa. Mariano se indigno en cuanto a esa ciudad entonces busco información sobre ella. A la semana saco un pasaje en avión junto a su hermano para viajar hacia halla.

Desarollo de su vida

Mariano nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a su hermano gemelo Ciro Diaz. Sus padres Francisco Tomas Diaz y María Teresa Rodriguez de Diaz los cuales trabajaban en la Caja Nacional de Seguros Argentina.Su familia siempre fue de clase media pero podían darse los típicos gustos como unas satisfactorias vacaciones. Estudió en la primaria "Alejandro Aguado" donde repitió un año en sexto grado ya que ese año su familia recayó en una crisis económica terrible. Al terminar la primaria empezó el secundario en la Técnica Mecánica N°35 en donde se recibió con el titulo de Técnico Electro Mecánico.Al empezar su carrera como político Mariano; su padre contrajo cáncer y fue fallecido al año siguiente.Mariano recayó en una crisis pero su hermano junto a su madre pudieron reponerlo ante la depresión.En la universidad fue presidente de la revista de leyes "Leyes Unidas Argentinas".

Postulación

IC:
Mediante a mis conocimientos políticos considero que tengo la posibilidad de ser el presidente de esta hermosa y gran ciudad mediante a que los ciudadanos con mis mismos pensamientos sociales me voten y puedan tener por fin un buen gobierno radical.

Postulación como Presidente  166gaab                                           

                                                                         
OOC:
Sé que mi personaje es joven pero me parece que puede darle un buen toque en cuanto al rol. Presiento que mi rol es algo especial pero a la vez muy bueno, espero que puedan leer este post y yo poder crear un buen rol en cuanto a un partido político Gracias un Saludo
Mariano_Diaz
Mariano_Diaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulación como Presidente  Empty Re: Postulación como Presidente

Mensaje por Mariano_Diaz Dom Ago 31, 2014 7:53 pm

((Acabo de enterarme que ya hay una presidente, pero igual cuando sean las elecciones me gustaria ser un candidato así que espero que esta postulacion quede para la prosperidad, Un saludo))
Mariano_Diaz
Mariano_Diaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.